Soluciones integrales para el medio ambiente

ECOVISA GESTIONA S.L es una empresa especializada en ofrecer a Empresas, Particulares, Ayuntamientos y Entidades los servicios necesarios para la Gestión Integral de los Residuos.

Generamos soluciones, ofrecemos Servicio de Recogida, Auto carga, Transporte y Gestión desde la sostenibilidad.

En nuestras plantas de tratamiento se valorizan los residuos y se obtienen subproductos de calidad. Completamos el ciclo de vida de los residuos, creando flujos económicos y ecológicos de recursos e implementando el ciclo de la economía circular en nuestra actividad.

 

MISIÓN  Gestionar las necesidades de nuestros clientes priorizando el compromiso y la calidad del servicio.
VISIÓN  Ser un referente como empresa de servicios medioambientales. Ofrecer un óptimo servicio en materia de gestión de residuos y marcar la diferencia.

Nuestros valores corporativos:
LEGALIDAD –  PROFESIONALIDAD – COMPROMISO – CALIDAD – RESOLUCIÓN –  PUNTUALIDAD – EFICACIA – EFICIENCIA – SOSTENIBILIDAD – TRABAJO EN EQUIPO – CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y AUTOCRÍTICA

 

ECOVISA GESTIONA S.L es una empresa que se dedica, entre otros, al reciclaje de los residuos no peligrosos cuyo objetivo fundamental es la mínima eliminación, es decir, sacar el máximo provecho de los residuos ofreciendo una alternativa a la explotación continua del suelo. En este sentido ofrece una gestión integral de los residuos con unas características muy competitivas.

PODA

ECO I PODA: ESTACIÓN DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS VERDES Y FABRICACIÓN DE COMPOST.

RNP
RCD

Ecovisa II- PLANTA DE TRATAMIENTO Y VALORIZACIÓN DE RCDS.

 

Ecovisa III- ALMACEN DE MATERIALES DE
CONSTRUCCIÓN-LOGÍSTICA

Desde este punto de vista, ECOVISA GESTIONA está desarrollando un sistema de control de producción en fábrica que le permita la reintroducción de productos en el mercado, con la certeza de que éstos cumplen con los estándares marcados a nivel europeo y, más específicamente, con las siguientes normativas:

  • UNE-EN 13242:2003+A1 “Áridos para Capas Granulares y capas tratadas con conglomerados hidráulicos para uso en capas estructurales de firmes”
  • UNE-EN 12620:2003+A1 “Áridos para Hormigón”

Con estos compromisos, ECOVISA se compromete a que los productos que fabrican tengan un control periódico para asegurar su conformidad para su uso, tal y como se especifica en el Reglamento Europeo de Productos de la Construcción nº 305/2011

Contacto

Si desea una información más personalizada puede contactar con nosotros mediante el:

Tlf. 961 800 251

Carretera Cv 424 Km 9.5 CP. 46388 Godelleta (Valencia)

Tel. contacto: 96.180.02.51     www.ecovisagestiona.com

mediambiente@ecovisagestiona.com